Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 29 de enero de 2013

Anteojos con diseños aztecas personalizados

Estas gafas son personalizados y diseños aztecas son una maravilla, y son muy útiles para este prendas de moda fanáticos nuevos con estampado azteca. Si ya posee una pieza con esta impresión puede tomar para copiar algunos de los diseños hermosos de estas gafas.

El tutorial es bastante simple y estoy seguro de que puedes personalizar las gafas sin problemas. Controlar y hacer pronto.

Materiales:

    Gafas para personalizar
    Esmalte de uñas
    Palillo
    Platillo

Tutorial:

El primero es asegurarse de que el área a pintar los cristales se limpian bien. Yo recomendaría pasar un poco de algodón con alcohol, de esta forma eliminar la suciedad o el Gordo y son super limpio.

Ahora es el momento de empezar a dibujar. Usted puede hacerlo con la ayuda de un palillo de dientes o con un cepillo. Si se usa un cepillo, tenga en cuenta que debe ser un pincel fino, a fin de extraer los detalles en un espacio pequeño.

En un plato, coloque unas gotas de esmalte de uñas que va a utilizar para pintar los vidrios. Ahora sólo tienes que mojar el palillo de dientes o un cepillo de este esmalte y pintura en la voluntad. Hacer lineas, puntos, triángulos y todo lo que quieras. Si quieres un poco más de inspiración, escriba "patrón azteca" en Google y seguramente tendrá muchas fotos para mirar.

Una vez que tengas el diseño listo y sea de su agrado, que el esmalte seque completamente. Poco después de empezar a usar las gafas personalizado. Tenga en cuenta que puede utilizar diferentes colores de esmalte de uñas para este oficio.

Espero que os guste y disfrutar. Si usted tiene un par de óculo0s casa que ya están cansados, esta es una manera de renovar.

domingo, 27 de enero de 2013

Cómo enmarcar en goma EVA

En oArtesanato encanta hacer adornos con E.V.A. Y sé que nuestros lectores aman, por lo cual estoy seguro de que este tutorial para hacer su marco EVA Usted puede hacer varias de estas, es para decorar su hogar o para regalar.

Un consejo es imán collar muy bien en la parte posterior del marco para que esté listo y se puede colocar el marco en su refrigerador.

Materiales:

    Estilete
    Regla
    Pegamento bar
    Papel transparente
    Tijeras
    Lápiz
    E.V.A. suavizar
    E.V.A. impreso

Tutorial:

En E.V.A. suave, con lápiz, cortar un rectángulo ligeramente más grande que la foto que desea poner en su marco. Al menos 2 cm más en cada lado.

Cortar un rectángulo de la misma que antes, pero en EVA estampado. Es muy importante que ellos son los mismos que para eso, se pone el EVA cubre ya cortada imprimir y cortar.

Con una regla y un lápiz marca el centro de la EVA estampado. Marque un rectángulo él, dejando 2 ó 3 pulgadas a cada lado. Entra en ese rectángulo, dejando sólo la llanta, es por este espacio usted podrá ver su foto.

El resultado final debe ser un corte limpio y ordenado, tal como se puede ver en la foto de al lado.

Ahora usted debe cortar un trozo de papel de calco para proteger su foto. Al cortar este papel del rectángulo del mismo tamaño cortar EVA suavizar.

Tome una foto y ponerla en papel transparente pegada en marzo de EVA Sellado. Organizar bien para que esté en el lugar correcto. Asegúrese de que está bien mirar hacia otro lado. Ahora aplicar una buena cantidad de pegamento alrededor de los bordes del rectángulo plano y se pega sobre la foto.

Espere hasta que se seque el pegamento. Su marco de E.V.A. está listo para usar. Usted puede ponerlo en su casa o donde quieras. También es una gran idea para los que quieren regalar.

miércoles, 23 de enero de 2013

Corazones de lana para decorar

Me encantaron estas lana corazones, que son bastante simples y pueden usarlos para decorar o para aplicar a cualquier otra nave. Si usted está buscando un arte simple para hacer con los niños, estoy seguro de que les encantará esto.

Echa un vistazo a la guía de aprendizaje y estoy seguro de que estarán dispuestos a probar estos corazones.

Materiales:

    Lana de colores
    Pegamento
    Corazón del molde (de galleta cortante)
    Tijeras
    Cuenco

Tutorial:

Es muy importante utilizar un molde con forma de corazón, ya que es el que facilitará esta labor. Utilice uno de estos cortadores de galletas, es la mejor opción.

En un bol poner un poco de pegamento y agua. El agua es sólo para dejar que el pegamento más suave. Hay un cierto punto, pero digamos que una cucharada de agua a dos cucharadas de pegamento. Mezclar bien!

Corte un pedazo de lana y colocarlo en el recipiente de agua y pegamento. Que la lana se moja bien en esta mezcla.

Ponga en forma de corazón corte en una hoja de papel. Ahora toma la lana se corta (sin medición exacta debido a que el tamaño de la mordedura varía) y colocarlo en el molde. Corre lana fina así es con la forma de corazón.

Se puede ver en la foto que la lana no es una forma correcta de decirlo. Sólo están ahí. Ahora deje que se seque por completo. El tiempo varía según el clima de tu ciudad. Lo mejor es hacer y esperar hasta el otro día.

Como ya he dicho, puede aplicar esos corazones en otros oficios o hacer decoraciones. Sólo tiene que utilizar su imaginación.

sábado, 19 de enero de 2013

5 manualidades recicladas

¿Te has sentido ganas de hacer un cierto tipo de arte sin saber exactamente lo que quieren crear? Yo, por lo que me decidí a empezar a ir a diferentes consejos para usted. Hoy hablamos de 5 artesanía reciclados, especialmente recomendado para personas que gustan de disfrutar de todo lo que está en casa.

Estén atentos porque vamos a seguir para aprobar este tipo de consejos, por lo que siempre tienen nuevas opciones para hacer manualidades en casa.

Consejos Manualidades recicladas

Volviendo botellas en tazas

Esta es una de mis favoritas artesanía esta selección. Usted puede ver cómo convertir las botellas de vidrio en vasos, y sin duda les encantará. Por supuesto, si el tribunal no sea demasiado limpia siempre se puede visitar un cristalero para solucionar el problema.

Un plato con un disco de vinilo

Esta es una artesanía muy hermosas que hacer, sobre todo para aquellos que buscan vender Manualidades. Ver cómo hacer un plato con un disco de vinilo, porque estoy seguro que te encantará. Puede utilizar un disco que tiene en su casa o comprar uno específicamente para este oficio.

Flores hechas de la botella de P.E.T.

Una buena opción para los amantes de la artesanía con la botella PET sino también para aquellos que quieren hacer una decoración con materiales reciclados. Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso estas flores hechas con botellas de PET pronto y empezar a hacer ellos.

Pulsera hecha con bote de yogur

Si te gusta comer yogur y no puede vivir sin, tome este consejo sobre cómo hacer los potes de yogur y transformarlos en pulseras. Este arte es muy sencillo y se puede disfrutar de un regalo para usted o para vender.

P.E.T. botella caddie

Con el fin de ahorrar dinero? Así que este caddy con botellas P.E.T. y podría ahorrar dinero en ella a voluntad. El caddie es super lindo, con forma de cerdo, y que amas.

viernes, 11 de enero de 2013

Revistero reciclado

¿Alguna vez has pensado en convertir una caja de madera en un pedazo hermoso para su hogar? El arte tiene un consejo!

En el paso a paso, hoy vamos a aprender a hacer un revistero de madera reciclada de una manera sencilla, pero con un resultado final es hermoso y muy original. Este es un trabajo ideal para los que aman a ambientes ásperos al tacto.

Vea a continuación la forma de crear y disfrutar de esta hermosa puerta de revistas recicladas para decorar!

Materiales:

    1 caja de madera
    4 ruedas para mesa
    Destornillador
    Tornillos para madera
    Tinta
    Cepille

Tutorial:

Usted debe conseguir una caja de madera antes de comenzar su trabajo. Comercio o los supermercados son los lugares ideales para que usted pueda encontrarlos.

Limpie la caja antes de comenzar el trabajo.

Una vez limpio, ir al segundo paso: fijar las ruedas. Usted necesitará 4 rodinhos, tornillos y un destornillador. Tenga cuidado de no hacerse daño!

Este es el resultado después de haber atornillado de los 4 pies de sus revistas recicladas puerta (clic para ampliar).

A continuación, vaya a la parte de la pintura. Elegir una pintura que coincida con el entorno en el que pondrá el reviteiro y pintar la caja, que pasa una o dos manos. Va a depender de la cobertura de la pintura y el resultado que usted desea tomar la molestia.

Deje la madera seco por un par de horas y listo tus revistas reclicado puertas para decorar su hogar, oficina, etc.

Este es un rtabalho hermoso, fácil de hacer y muy útil. Ideal para todos los amantes piezas rústicas en casa.

¿Qué estás esperando? Corre a la derecha!

lunes, 7 de enero de 2013

Bolso para monedas en tejido

¿Quieres aprender a hacer una puerta súper dinero rápido y fácil? El arte va a enseñar cómo hacer este bolso que además de bellas Manualidades es una aplicación muy útil para todos nosotros!

A continuación se muestra la lista de los materiales necesarios y fotos paso a paso de cómo hacer esto y hacer sus manualidades! También puede tomar este bolso como un regalo o incluso vender. No se lo pierda!

Materiales:

    Amarillo sentido
    Fieltro blanco
    Botón del imán
    Tijeras
    Aguja
    Línea
    Un molde para la fabricación de los círculos


Tutorial:

El primer paso que debe hacer es dibujar círculos en amarillo 5 sentían igual. Utilice una plantilla para esto (nosotros usamos un jarrón de arcilla).

A continuación, corte a todos y aparte.

Dibuja un círculo de nuevo, pero ahora se sentía en blanco.

Cortar el círculo blanco, doblar por la mitad y se corta de nuevo (esta vez, una tira de aproximadamente 2 cm).

Haga lo mismo con los círculos amarillos.

Entonces, con este mismo círculo que se corta 2cm, dibuja 6 triángulos mini del mismo tamaño y corte.

Coser los triángulos en la tela blanca formando un círculo abierto y separado.

Ahora tome dos círculos amarillos y poner el botón de cierre en cada uno.

Deben ser como estas otras fotos (haga clic para ampliar).

Tome los otros dos círculos sobrantes y coser los botones con estos. Esto se hace para ocultar la parte de fijación de los imanes en el tejido.

Una vez hecho esto, cosa el círculo blanco con un triángulo de círculos amarillos.

Conecte los dos círculos y coser.

Completado el paria, el último paso, listo tu bolso de tela. Es un paso a paso sencillo de hacer y un arte ideal para todos nosotros! ¿Qué te pareció?

martes, 1 de enero de 2013

Personalización de frascos de vidrio con tinta


Hoy tenemos un consejo para personalizar con tarros de pintura. Es un consejo muy simples y fáciles de hacer y es ideal para usted que le gusta personalizar objetos en su casa.

Por otra parte, esto también sirve para insinuar que hacer decoraciones para fiestas, cenas, de todos modos. El resultado final le da un toque elegante y creativa, deje que los vasos de su escritorio más colorido y hermoso! Échale un vistazo!

Materiales:

    Vidrio olla
    Tinta

Tutorial:

El tutorial es muy sencillo. Sólo tiene que poner una gran cantidad de tinta en el fondo de la olla en el color que quieres pintar. A continuación, empezar a difundir el tintero, revolviendo justo como cuando se tira de cabeza. Hacer este proceso hasta que haya encontrado el diseño que desee y dejar secar.

Si quieres que sea aún más hermoso, ya que este bote de tinta azul, necesita sólo dos elementos más: una tinta de color diferente y un cepillo. Para tener la olla con este detalle, debe, antes de realizar el proceso anterior de pintura, hacer dibujos con un cepillo y permitir que se seque. ¿Es así fuera de servicio para que pueda seguir el mismo contorno en la aplicación de la tinta siguiente. Una vez seco, repetir la técnica anterior.

Deje que se seque durante unas horas and're listo su frasco de vidrio con pintura personalizada. Me pareció precioso y super elegante y tú? Espero que lo disfruten!