Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Como hacer una bufanda sin fisuras


Hace ya bastante tiempo que pasé un consejo para usted sobre la forma de hacer bufandas infinito, un consejo que sin duda disfrutamos y tenemos más de un hogar. Hoy les voy a dar una pista con resultados casi idénticos, pero con un paso a paso sencillo.

Con el tutorial de hoy se puede hacer un reciclaje bufanda perfecta e infinita cualquier raza que tienen un hogar y que ya no usa. Espero que os guste tanto como me sea posible.

Materiales:

    1 camisa (la más grande, mejor)
    Una esponja redonda
    Tela pintura
    Tijeras
    Cinta adhesiva

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es elegir un color de una camisa así. Cuanto más amplia sea la camiseta mejor, porque va a ser la longitud de la bufanda.

Colóquelo sobre una superficie plana y corte por debajo de las axilas. Mira que es un corte limpio y recto para que el resultado es hermoso. También reducen la costura de la camisa. Esta parte se cortó su infinito bufanda.

Una vez cortado el pañuelo, lo puso sobre la mesa y estirar bien. Sujete los extremos con cinta adhesiva para que no se mueva.

Vierta un poco de pintura de tela en un platillo. La tinta puede ser su color preferido. Use una esponja para aplicar la pintura en su bufanda. Aquí está una esponja redonda para pintar puntos, pero usted puede elegir una esponja para erradicar cualquier forma que desee.

Sumergir la esponja en un poco de pintura y empezar estampándolo sobre la tela. Puede ser aleatoria o en un orden específico. Deje que se seque.

Cuando la tinta está seca en un lado, girar y hacer que la bufanda impresa con la esponja de la bufanda está pintado. Cuando la pintura se seca, se puede utilizar a su antojo.

Es importante que use pintura especial para tela porque entonces no va a salir cuando te lavas el edredón.

Espero que hayan disfrutado este pañuelo y no te olvides de sintonizar en nuestra página web para más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario