Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Tinta almidón de maíz para los niños


Hoy voy a escribir una receta para que puedan preparar una tinta de almidón de maíz para los niños, y estoy seguro que todo el mundo les encantará jugar con él!

La mejor tinta sobre la base de esta harina de maíz es que su costo es mínimo, por lo que puede estar libre de preocupaciones y los niños a jugar con más libertad. Lo ideal es hacer varios colores de pintura para pintar tudinho!

Materiales:

    1 cucharada de fécula de maíz
    1 taza de agua a temperatura ambiente
    Colorantes para alimentos

Preparación:

Tome una olla pequeña para la preparación de esta pintura, poner el almidón de maíz y diluir con agua. Trate de mezclar bien para que no queden grumos en almidón. Coloque la cacerola a fuego medio, revolviendo hasta que la mezcla esté espesa.

Una vez que la mezcla de agua y almidón se ha espesado, se retira del fuego y seguir removiendo para bajar su temperatura. Ponga un poco de esta mezcla en tazones o platos diferentes, usando uno para cada color de tinta que desee.

Ponga una gota de colorante de alimentos a cada parte de la pintura y mezcle bien. Ahora ya está listo para su uso, y los niños pueden pintar en casa con esta pintura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario