Páginas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Camisetas modificadas

Hoy les voy a contar una técnica muy simple que usted es capaz de hacer camisas a medida con un diente de león. La técnica es muy sencilla y de bajo costo y con ella se puede reciclar camisas viejas con una nueva mirada.

Espero que les guste y que puedan usar a su antojo. Echa un vistazo a este tutorial.

Materiales:

    Una camisa
    Cartón
    La tinta blanca para textiles
    La tinta blanca para textiles
    Esponja de baño
    Cepille

Tutorial:

Es muy importante que utilice una de estas esponjas de baño que se parece a una red, es porque va a ayudar el efecto de diente de león.

Lugar dentro de una camisa de cartón para evitar que la tinta pasa desde la parte delantera hasta el otro lado. En un plato poner un poco de pintura blanca y sumergir la esponja en la pintura. Si quieres darle un toque especial a la pintura se puede añadir un poco de brillo. Antes de aplicar la pintura en la camisa, pulse un plato que no tiene pintura, de modo que la esponja no está demasiado cargado.

Presione la esponja en la camiseta en la que desea tener la flor. Continuar la aplicación de pintura que busca tener mayor cantidad de tinta en el centro y está borrosa. Es el humo que se pulsa el verdadero efecto del diente de león.

Después de pintar la flor, use tinta verde y un pincel para pintar el tallo de la flor. Haga Linea disfrutar y dejar secar.

Para dar un efecto del viento se lleva los pétalos de diente de león, coge un pincel y pintar algunos puntos, así como se ve en la foto.

Ahora sólo tienes que dejar que la pintura seque y vestir la camiseta en casa. El tiempo variará según el clima donde usted vive, pero siempre se puede colgar la camisa en el tendedero. Espero que os guste y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario