Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Girasoles de papel

Consejo de hoy es acerca de cómo hacer girasoles de papel. Esto es un arte simple y puede ser realizado por personas de todas las edades. Los niños pequeños, sin embargo, pueden necesitar la ayuda de sus madres.

La preparación de papel girasoles es también muy rápido. Tome lápiz y papel y anote las instrucciones.

Materiales:

Papel amarillo glaseado
Papel crepé en el mismo color
Cola de vinilo
Tijeras
Semillas de girasol (Si usted no tiene a la mano, use lentejas)
Pincho de madera a largo
Pintura acrílica verde
Cepille

Paso a paso:

Para empezar, cortar 2 círculos de formación de hielo papel amarillo. Pon cola vinílica en ellos con la ayuda de un cepillo y esparcir las semillas en la parte superior. Poco después, pasar a otra capa de pegamento para fijarlas mejor.

Cortar pequeños cuadrados de papel crepé. Una buena sugerencia para que todo el mundo está utilizando el mismo tamaño que el primer molde. Haga cortes pequeños con un fleco, uno al lado del otro, en cada plaza, como se muestra en la siguiente figura.

En la secuela, pegue los cuadrados de papel crepé en la segunda ronda. Organizar los mismos siguiendo su contorno (ver foto). Vierta un poco de pegamento en la parte superior. Coloque el círculo de primero en la segunda. Espere hasta que esté completamente seco.

Mientras tanto, usted puede pintar el pincho de madera con acrílico verde. Cuando se haya secado, pega la otra parte al respecto.

Si lo deseas, puedes cortar dos hojas de EVA Verde y fijarlos en el pincho.

Lo mismo ocurrirá con los girasoles de papel listo! Para decorar su casa, una buena sugerencia es unirse a algunos y hacer un arreglo, o ensartar ellos dentro de la olla de sus plantas.

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario