Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

Cómo hacer una mesa de café


 #manualidadescondulces #artesaníasparaniños #manualidadesparadecorar

Toda madre quiere hacer una fiesta de cumpleaños preciosa para su hijo, pero no siempre es posible contratar servicios y los servicios de catering. La familia acaba convirtiendo la forma en que se puede. El oficio enseña a hacer un centro de mesa con caramelos de goma en el interior.

Material

    1 paquete jujuba
    1 caja de cartón, MDF o Cashpo
    1 empate
    4 pinchos de bambú
    1 bola de espuma
    Mondadientes
    Cinta adhesiva
    Moldes para brigadistas en los colores deseados
    Celofán
    Arcilla
    Las balas empacadas en papel rococó (coco dulces envoltorio también el color que usted quiere)
    Papel crepé en el color deseado
    Papel prensa

 Cómo hacer que el centro de mesa para la fiesta de los niños

Tome cuatro pinchos de bambú y coloque cinta adhesiva en los bordes y en el centro, con la participación de los palos con la punta de papel crepé a la mitad, colocar la bola de espuma de poliestireno en el extremo. Romper los palillos de dientes, e insertarlos en forminha y la bola de espuma de poliestireno. Con la punta es la izquierda, poner los caramelos de goma. Ber Involucrar a un plástico que puede ser celofán. Lazo con una cinta de raso haciendo un lazo hermoso para ser más encantador.

Tome un poco de arcilla y coloque la punta de la barbacoa brocheta la parte opuesta a los caramelos de goma. Lugar periódico alrededor de la arcilla, ayuda a estar en la caja. Ponga azufaifo en el cuadro elegido. Encima, colocar pedazos de papel rococó, por lo que el cuadro está más decorado y la arcilla no entren en contacto con las balas.

¿Estás listo su centro de mesa para fiestas infantiles con caramelos de goma, ahora sólo distribuyen en tablas toallas de colores y hacer que la alegría de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario