Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Zapatos de oro


Me encantó esta idea de hacer zapatos personalizados en oro, porque desde luego no iba a ser fácil para ellos comprar prontinhos. Con este truco puedes renovar sus viejas zapatillas y dejarlas con cara nueva.

La fabricación de estos zapatos personalizados es sencillo y barato, y se puede hacer paso a paso, pero con otros colores. En este caso, lo mejor es utilizar un tejido acabado de pintura metalizada.

El acabado metálico le da más encanto a trabajar y pintar para los tejidos fijos muy bien, así que usted puede lavar sus zapatos sin problemas. Así que ten cuidado de la ropa para vestir al usar esta tinta ya que puede llegar a mancharse.

Materiales:

    1 par de zapatos
    Cepille
    Para tejidos de tinta de oro (metalizados)

Tutorial:

La primera y más obvia es que los zapatos deben ser limpiados a fondo en el momento de hacer esta artesanía. Si no es así, enjuague y deje secar. Bueno, como he dicho antes, esta es una muy buena oportunidad para reciclar unos zapatos viejos que tiene en casa y que ya está enfermo.

Una vez que tenga los limpinhos zapatos y secas, puede comenzar a pintar. Utilice el cepillo para aplicar la pintura para ir a la tela, con mucho cuidado de no ensuciar. Pintar por partes y dejar secar la pintura.

Lo mejor es trabajar en una mesa, sino poner unas cuantas hojas de papel de periódico debajo del zapato para evitar manchas en la mesa. Pinte ambos zapatos y dejar secar la pintura.

Es posible que los zapatos que requieren más de una capa de pintura, esta dependerá de la marca y la calidad. Si tiene que pasar más de una capa, deje secar la pintura entre cada uno.

Cuando la pintura esté seca, puede usar los zapatos con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario