Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Centro de Mesa hecho en crochet


Me encanta hacer ganchillo, y ciertamente creo que cada hogar debe tener un centro de mesa hecho en crochet. La artesanía de hoy es una idea muy fresco que le ayudará a hacer un camino de mesa con manteles de ganchillo.

Para ello utilizará crochet toallas ya tiene en casa. Esta es una manera de dar un nuevo uso a los tapetes de ganchillo que son por lo general fuera de circulación porque no sabemos cómo utilizar.

Si realmente te gusta esta idea y no han ganchillo toallas en casa, usted puede hacer solamente para hacer el camino de mesa! Echa un vistazo a los consejos que son una maravilla.

Materiales:

    Toallas crochet
    Costura con aguja
    Forrar un color igual a las toallas
    Tijeras

Tutorial:

En la siguiente foto se puede ver que las artesanías toallas crochet se utilizan para esta ronda todo porque son más hermosas, pero si lo deseas, puedes usar toallas de diferentes maneras.

Como he dicho antes, se puede disfrutar de diferentes toallas de ganchillo para llevar a casa, de cualquier tamaño. Eso sí, creo que lo mejor es que las toallas son del mismo color o similar, no acercarse demasiado loco, pero eso es una cuestión de gusto.

Una vez que tenga los manteles de ganchillo, coloque cada uno en la mesa, alisado y viendo qué hacer con ellos. Una vez que establezca si desea que todas toalla, puede empezar a coser.

Por supuesto, se recomienda utilizar una línea cuyo color es igual a manteles de ganchillo, de modo que el trabajo es correctamente ordenada. Cosa cuidado, sujetándolo por las toallas bien en los puntos donde están conectados.

Le recomiendo que coser las toallas en la messa donde están, verificar que se cose en el lugar donde quieras colocarlos.

Cuando las toallas están cosidos y firme, puede utilizar el corredor de la tabla en la facilidad.

Punta

Usted también puede hacer un mantel super, muchos de coser manteles de ganchillo pequeños. Se puede dar la forma deseada, ya sea redonda, rectangular, cuadrada, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario