Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 24 de septiembre de 2013

Bolsitas de flores secas

Las bolsitas de flores secas pueden ser excelentes ambientadores de aire de cajones, armarios o lugares donde se almacenan diversos objetos. Incluso la funda de almohada puede ser un lugar para poner una bolsita perfumada ...

Y abriendo un cajón y ser sorprendido por el olor de las flores es siempre agradable ...

También se puede utilizar como pequeñas piezas decorativas, mientras que una bolsita de colores y atados con cintas de raso pueden ser piezas elegantes.

El color de tul y flores, son el criterio.

Materiales:

    Tul
    Cinta
    Flores secas
    Tijeras
    Perforador

Paso a paso:

Separar las flores secas, y luego el tul. Debe cortar un círculo en la tela para cada bolsita. El círculo debe ser de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro. Use una taza de café Pyrex para obtener una medición precisa, y un círculo con un lápiz marcador para cortar con precisión.

Use un punzón para tejidos, o las tijeras y hacer los agujeros a lo largo de borde de tul, cerca de una pulgada del borde. El orificio debe ser suficientemente grande para pasar la cinta.

Cada agujero pueden ser intercalados por una pulgada, o aproximadamente 3 centímetros de distancia.

Toma la cinta y hacer una vuelta de ida y desde dentro hacia fuera, a través de los agujeros. En este momento, tener cuidado con la longitud de la cinta.

Si va a extraer la bobina directamente, no cortar hasta que finalice el proceso se entrelaza, por lo que tendrá una mejor idea de la magnitud, teniendo en cuenta el tamaño del bucle que va a cerrar la bolsa.

En general, constituye aproximadamente 12 pulgadas de cinta restantes en cada lado. Después, coloque la bolsa en posición vertical y se llenan de flores.

A continuación, tirar de los dos extremos de la cinta, presionando bien para que la parte superior esté bien unido, dándole el formato de sobre.

Cierre con un lazo único, por lo que siempre puede cambiar las flores que huelen comienzan a desvanecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario