Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Modelo de recuerdo de boda


Algunas novias sueñan con una boda, con la parte derecha en la iglesia y la sala , sin embargo , estos eventos suelen ir caro. Una alternativa para hacer la boda más asequible es la de invertir en las manualidades que son baratos y fáciles de hacer .

Recuerdo de la boda barato

Materiales

    Pinzas de la ropa
    Pintura acrílica en negro , blanco y rosa
    Cepille
    lápiz
    Gode ??poner tinta (si no sustituir con un plato )
    Pequeñas piezas de encaje blanco

Paso a paso

Con una marca de lápiz de la ropa de los novios en palillos de dientes. Comience por comprobar el lazo del novio y de la chaqueta. La vestimenta de la novia será más sencillo si lo deseas, puedes hacer un collar. Pruebe a copiar dibujos de la imagen de arriba.

Pintar la chaqueta y la corbata del novio en negro , llenar el espacio con pintura blanca. Pintar cualquier novia en blanco.

Para que el velo de la novia, se puede utilizar tanto un pedazo de encaje blanco de tul en forma de pasta blanca con pegamento caliente.
punta

¿Qué hay de poner la caja en un regalo hecho a mano recuerdo? Elija el modelo que se adapte a la fiesta y armar una bolsita o perfumado jabón hecho a mano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario