Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Centro de mesa para decorar


Hoy le enseñará paso a paso cómo hacer escalones para decorar su hogar. Esto es un arte simple, con pocos materiales, y que cualquiera puede hacer!

Esta encantadora "toalla hecha con piedras" sirve tanto para decoración y para el apoyo de las ollas o recipientes a la mesa caliente. El camino de piedra es una artesanía súper creativos y únicos para que usted adorne su hogar. Consulte el vínculo y aprender paso a paso. Vale la pena!

Materiales:

    Río rocas (si aburrido es mejor)
    Bayeta
    Pegamento

Tutorial:

Cortar la tela en el tamaño que desee. Compruebe si hay una cantidad suficiente de piedras para cubrir el tejido. Cuanto más cerca están las piedras mejor.

Comenzar a pegar las piedras sobre el tejido. Al cubrir toda la superficie de la tela, deje que se seque y ya está! Ahora usted tiene un camino de piedra preciosa para decorar tu mesa, que sin duda atraerá la atención de sus clientes!

Un toque extra es que se puede montar este arte con alfombras que compramos para el baño, que son súper barato!

Si desea más ideas de manualidades creativas, consulte los siguientes enlaces: cómo hacer una flor de estaño, cómo hacer una bufanda sin costura y cómo hacer rosas con papel crepé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario