Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Animales Gráficos en Crochet


A todos nuestros lectores que aman a crochet, algunas cartas más ganchillo animal! Yo estoy enamorado de estos gráficos, especialmente por parte de los corujinhas porque son súper lindos y fáciles de hacer.

Usted puede descargar e imprimir los gráficos en su computadora cada vez que usted necesita. No te olvides de dejar en una carpeta para no perderlos.

Materiales:

    PC / Impresora
    Sábanas blancas
    Aguja e hilo crochet
    Tijeras

Paso a paso:

Seleccione la tabla de crochet y guardarlo en su computadora, entonces sólo tiene que imprimir y obtener su crochet. Si lo desea, puede aumentar el tamaño de la imagen utilizando los programas en su ordenador (como la pintura, Gimp o Photoshop).

Usted puede usar estos animales prefieren crochet donde, en la aplicación de diferentes artesanías, ropa o incluso poner en marcos o almohadillas.

Una vez que empiece con estos animales ganchillo gráficos, estoy seguro que usted caerá en amor con ellos. Un buen consejo es jugar con los diferentes colores de las filas de ganchillo, de acuerdo con el animal.

Para descargar las imágenes, haga clic en ellos (aumenta de tamaño) y haga clic en donde dice "Guardar imágenes". A continuación, imprimirlo y crochet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario