martes, 19 de febrero de 2013

Decorar mesa de cumpleaños infantil


¿Buscas ideas para cumpleaños infantiles decoración de todo? ¿Qué piensa usted de poner hermosas decoraciones de mesa al lado de la torta de cumpleaños? Ver, apuntar y aprender a hacer una bonita decoración y sencilla.

El tutorial siguiente enseña cómo hacer pequeñas macetas llenas de dulces de caramelo pintado. Se trata de una mesa de adorno para el cumpleaños, por cierto, todos los niños les encantará y permanecerá diversión y colorido.

Materiales:

    Los pequeños vasos
    Tinta
    Cepille
    Candy (bolas de chocolate, caramelos, chicles, etc.)
    Lollipops grandes

Tutorial:

Pintar las macetas con tintas de colores. Elegimos dos colores, pero el más colorido que son, más divertido que va a tener en sus decoraciones de mesa para niño del cumpleaños.

Haga esto en todos los vasos que va a utilizar y se deja secar.

Cuando la pintura se haya secado completamente, apague el caramelo dentro de cada vaso.

Para terminar, coloque una piruleta en el centro, en el centro del caramelo y decorar la mesa con decoraciones del partido de estos niños.

Una idea simple adorno, pero muy hermoso para decorar la fiesta de los niños. Si desea obtener más consejos, vea los siguientes tutoriales: mariposa recuerdo para fiesta infantil, macetas para decorar fiestas infantiles y velas para decorar fiestas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada