Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Manualidades con revistas recicladas


Hoy tenemos un consejo para cualquier persona que ame manualidades con papel: Mesa fabricada a partir de revistas recicladas. Es una artesanía muy bonitas y sencillas para que usted haga su tarea, o incluso como actividad escriório con los niños en la escuela.

La mesa con revistas recicladas es un ideal de arte para los amantes de trabajar con materiales reciclados y materiales de reuso como lo ha hecho en casa. Vea el paso a paso lo fácil que es hacer!

Materiales:

    Revistas
    1 Cartulina
    Cuadro a cuadro
    Tijeras
    Pegamento
    Stylus (si se utiliza la técnica con niños, evite el lápiz)

Tutorial:

El primer paso para que usted pueda hacer que la imagen se recicla medir el tamaño que deben tener las tiras de papel y también la cantidad. Una vez que tenga estas medidas, comience a cortar las hojas en tiras de revistas y pegarlas en el bastidor de soporte a la estructura.

A continuación, realice la plantilla de dibujo en una cartulina o papel, si es apretado. Haz un dibujo que desea tener en su pared y recordar que estas cifras son las piezas que se cortan las hojas a aparecer entre los recortes de revistas.

Cuando el molde está listo, con un cuchillo o unas tijeras, cortar todos los espacios que dibujó y pega este molde en el marco con las tiras de la revista. A continuación, vuelva a colocar el marco y listo tu foto hecha con revistas recicladas.

Tip súper fácil, de acuerdo? Si usted desea aprender artes más reciclados, hacen de este artículo sobre cómo hacer un álbum de fotos reciclado de una manera hermosa y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario