sábado, 8 de diciembre de 2012

Alcancia hecha de botellas


Hoy aquí tienen un toque de diversión y arte reciclado muy simple para que usted pueda hacer en casa: piggy dinero a los bancos a partir de botellas de PET.

Este es un muy fácil de hacer artesanías que no requieren de mucho material y no el tiempo, y mejorar, todavía estás ayudando al medio ambiente y el reciclaje de botellas de PET!

A continuación se muestra la fotos paso a paso de cómo hacer una hucha de monedas y tener la oportunidad de personalizar su. Haga clic en las imágenes para ampliarlas!

Materiales:

    1 botella de PET 2L
    1 spray de pintura
    1 lápiz
    Un par de ojos
    2 tiras pequeñas de tejido negro
    Rosa corrugado (o el color de la pintura de aerosol)
    Pegamento caliente

Tutorial:

Divida la botella de PET en dos partes. Como es más grande de lo necesario, recortar algunos de los excesos.

Unir las dos partes de la botella, colocando uno dentro del otro. Si lo prefiere, pasar un poco de pegamento en común antes de unirlos. A continuación, corte un rectángulo delgado en la botella, que servirá para poner las monedas en la alcancía.

Pinte la botella entera, incluyendo la tapa, con pintura en aerosol en el color elegido y dejar secar.

Cuando la pintura esté seca, pega con pegamento caliente los dos ojos de cerdo. Recuerde que debe seguir con la abertura hacia arriba monedas!

Luego pegue las dos tiras de tela negro, lado a lado, en la tapa de la botella. Una vez que tenga la nariz de la moneda del cerdo.

Cortar 4 tiras de papel corrugado y envolver a hacer cerdo patas. Stick en la parte inferior de la botella de PET, frente al lugar donde se realizó la apertura de las monedas.

Dejar secar unos minutos y vuelva a encenderla. Su moneda alcancía debe ser similar a la foto de al lado.

Con el mismo cartón corrugado, corte una tira delgada, lo envuelve y luego suelta para crear la cola del cerdo. Pegue lo contrario en el trasero, en la tapa de la botella.

Incluso con papel corrugado, corte dos triángulos y pegarlas encima de los ojos, por lo que tiene oídos y ya está listo para sus alcancías monedas bancarias.

Esto manualidades con botellas de PET reciclado es super sencillo y es muy hermoso y delicado. Me gustó la pista?

Ver esta y otras manualidades recicladas aquí en OArtesanato los siguientes enlaces: flores con botellas de PET recicladas, cómo pintar flores con botellas de PET y este hermoso cuadro hecho con revistas recicladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada