Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 13 de noviembre de 2012

Como hacer un florero reciclado


Si te gustan los adornos artesanales para el hogar o entornos diferentes, hoy tenemos un gran consejo para ti. Además de fácil de hacer, el costo es bajo y todavía se pueden reciclar los materiales que tiene en su cocina.

Hoy vamos a enseñar cómo hacer un florero reciclado, con sólo tres elementos. Echa un vistazo a nuestro paso a paso y ver cómo su bien.

Materiales:

    Latas de aluminio
    Vidrio
    Cadena
    Pegamento caliente

Tutorial:

El paso a paso para hacer este oficio es muy simple. Basta con separar una lata de aluminio de cualquier producto que usted tiene en su casa y una cadena. La cadena puede ser uno que ya tiene o también puedes compar una más amplia, como en la foto, para que sea más bella.

Divide un trozo de cuerda, pegamento uno de sus extremos con pegamento caliente y empezar a envolver en aluminio hasta que la lata está cubierto. Poco a poco se puede poner pegamento caliente en algunos lugares al azar otros también a ser que no esté en movimiento. Cuando se llega al final de la lata, pegue el extremo de la cuerda con el pegamento suficiente para que no se escapen.

Cuando ya está todo listo parte de la cadena, apoderarse de su tarro de cristal, que también puede ser un producto que se ha utilizado, y lo puso en la olla de aluminio. Luego agarra las flores que usted eligió y puso en sus mejores galas y listo tu florero reciclado.

Es un adorno hermoso y práctico de hacer, por no hablar de que se puede reciclar los materiales que se desechan. Usted puede hacerlo con flores naturales, utilizando el frasco de vidrio para poner el agua para salvarlos, o con flores artificiales. Usted decide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario