jueves, 7 de febrero de 2013

5 manualidades de Crochet

Me encanta hacer crochet, y estoy seguro de que nuestros lectores les encantará estos 5 consejos de crochet artesanal. Son consejos hermosas y simples que todos podemos poner en práctica en casa.

Echa un vistazo a cada uno de estos consejos y ver cuál de ellos puede hacer en casa. Por supuesto, en nuestro sitio web siempre tendremos cosas nuevas, pero estos son sólo algunos de mis productos favoritos.

Consejos sobre la manualidad de ganchillo

Cómo hacer ganchillo con cuentas

En este enlace podrás obtener todos los consejos a crochet con los granos. Es bastante simple, pero vale la pena tener algunos consejos para ayudarle. Usted puede hacer todas las clases de crochet añadiendo el encanto de cuentas.

Imágenes flores de ganchillo
Las flores de ganchillo son siempre hermosos y fáciles de hacer. Aquí os dejo varias flores de ganchillo gráficos para que usted pueda hacer en casa. Ellos se pueden aplicar en diferentes oficios o utilizados en amarres o broches.

Camino crochet

Adorto crochet caminos, creo que ninguna casa puede prescindir. Voy a pasar este consejo sobre cómo hacer un crochet camino simple y hermoso para adornar su mesa. Tome la pista y hacer un arte hermoso para su hogar.

Sobre crochet

Esta es una de las Manualidades más crochet curioso que he visto nunca, y uno de mis favoritos. En este tutorial se puede ver todos los detalles para hacer un sobre crochet muy hermosa. Recomendado para las ocasiones especiales.

Coaster cuadrados de ganchillo

The Coasters ayudar a proteger nuestros muebles, por lo que siempre es bueno tener algunos de estos cuadrados de ganchillo Posavasos gráficos. Usted puede hacer para su hogar o para un regalo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada