Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 11 de febrero de 2014

5 manualidades de goma EVA


EVA es uno de los materiales más fáciles de trabajar con y por eso es ideal para los niños . 5 Crafts separaron con E.V.A.

Hachís

El hash es adecuado para que los niños se diviertan. Por otra parte , también es una gran oportunidad para empezar a vender los juguetes.

Llavero del búho

Usted está buscando un recuerdo para la fiesta de cumpleaños creativo? Escribir un búho llavero , además de ser más en cuenta a los niños serán capaces de llevar a todas partes .

Juego de sapo

Reúna a los niños y les montar con un divertido juego de sapo . El juego consiste en lanzar un dado y mover de acuerdo con el número de triunfos por orden de llegada .

Juego Puzzle

De una manera diferente el rompecabezas enseña a los niños más pequeños para aprender los días de la semana correctamente y de una manera divertida .

El caballo

El caballo es uno de la pila de juguetes más codiciados . Además de ser práctico hacerlo , se puede dar como un regalo de cumpleaños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario