Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

viernes, 27 de febrero de 2015

Cómo hacer artesanías con servilleta


 #manualidadespararegalo #manualidadessimples #decoupage

Es muy común ver en las entradas de las casas de un llavero. The Craft enseñará cómo hacer manualidades con servilleta y dejar su accesorio más personalizado.

Materiales:

    Pegamento
    Cepillo
    Rectángulo de madera
    Claves para enganchar
    Servilleta decorada
    Pequeños cómics de madera
    Tintas de colores

Tutorial:

Para hacer un llavero con la servilleta tendrá que tener algunos comics de madera para personalizarmos igual a la foto. Comience a tomar un papel decorado con un siguiente paso en nuestro accesorio.

Luego uno a uno comienzan a hacer decoupage, frote un poco de la mezcla de pegamento con agua en toda la base de la madera y luego aplique suavemente la servilleta, estirándolo es recto y el patrón visible.

Una vez seco es el momento de recoger el palet de madera y pintura de color que prefiera. Con pegamento especial para este material pegar el lado cómico a la otra, si lo prefiere, puede decorar con brillo o tintas de colores.

Para aplicar hairgrips para poner los botones que necesitas la ayuda de pinzas y especial cuidado de no dañar la madera. Después de que el proceso es seco es posible pasar una capa de laca de la luz para mantener este arte más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario