Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 10 de marzo de 2015

Pequeña bolsa para almacenar la merienda


 #embarcaciónadaptada #simplecostura #manualidadesescuela #manualidadesjardín #costura

Si salir de casa temprano, ya sea por trabajo o estudio (o ambos), nunca debe faltar una merienda rápida para evitar el hambre. Esta pequeña bolsa para la merienda le permitirá cargar una prácticas, seguras e higiénicas sus bocadillos como galletas o lo que quieras. Además, este es un oficio cosido muy simple de hacer.

Materiales:

Tela impresa

Tejido liso

Tijeras

Velcro

Máquina de coser

Paso a paso:

artesanía cosido


Inicie el trabajo de cortar dos rectángulos iguales, uno en cada tejido. El tamaño depende de su preferencia, pero tenga en cuenta que tendrá doblar por la mitad. Una vez que tenga el lado, enfrentarse a ellos en la parte posterior de la tela y coser con una puntada recta en torno a los bordes.

artesanía cosido


Cortar Velcro (ambos lados) de una longitud inferior a 3 rectángulos cm. Coge los tejidos y doblarlas en 1 cm cada extremo, centro de trozos de velcro en cada extremo y coserlas. Dobla la pieza por la mitad con velcro y coser el lado con una costura recta; terminar con un zig-zag para que sea ordenado. Gire la pieza y su pequeña bolsa estará listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario