Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

viernes, 26 de febrero de 2016

Manualidades recicladas fácil de vender


 #Manualidades #artesaníasparavender #manualidadesrecicladas

Garantizar ingresos adicionales por la venta de artesanías. Empezar a utilizar materiales reciclables que son de bajo costo, fácil de trabajar y se pueden vender incluso al doble del precio en función del tiempo y la mano de obra utilizada. Compruebe 7 manualidades recicladas fácil de vender.

olla fresca

Su vez las piezas de botella del animal doméstico en una olla fresca en la pintura forma de un pingüino con varias pinturas acrílicas de colores.

recuerdo


El uso de botellas de PET y tela impresa, montar un recuerdo simple, en lugar de chocolates. El costo de hacer este oficio es baja y puede ser vendido por un considerable preguntan.

flores

Hacer botella de PET delicada de flores de diferentes colores y se vende como un arte para decorar el jardín.

Portalápices
Con sólo cuatro materiales, hacer un portalápices reciclado. Invertir en este arte en tiempos escolares.

sostenedor de la pluma
latas de aluminio separados, limpiar adecuadamente, pintan y se transforman en un sostenedor de la pluma para las oficinas.

revistero


Tome las cajas de cereales para construir un puesto de revistas recicladas. Apuesta en papel bellos regalos para llevar a la caja.

Florero

Envolverlo en latas de aluminio con cadena y venta como un jarrón de flores hechas a mano. Un consejo para personalizar la embarcación es pintar con tinta utilizando el color de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada