Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Clips de cabello con brillo


Cada chica le encantan los accesorios de belleza, y estas pinzas para el cabello con brillo son super fácil de hacer y muy barato. Usted puede hacer tanto como usted desea.

Este es un consejo muy bueno para aquellos que quieren aprender a hacer artesanías para vender. Seguro que puedes hacer varios y con un coste muy bajo comprobar,!

Materiales:

    Cartón
    Pluma
    Cola (o Mod Podge)
    Gliter
    Tijeras
    Pegamento caliente
    Horquilla

Tutorial:

Para este oficio se puede utilizar cualquier tipo de pegamento que usted tiene en su casa, y también puede utilizar Mod Podge. Hace poco Bah comenzó a insinuar cómo mod Podge en casa, por lo que puede seguir si quieres un consejo ella.

El color del brillo depende de usted, puede ser cualquier cosa. Una vez tengas todos los materiales, se puede iniciar el arte. También se puede utilizar cualquier tipo de broche para el cabello.

Para detallar en gliter

Sobre el cartón dibujar la forma que desee. Aquí está un corazón, pero puedes dibujar lo que quieras. Después de hacer el dibujo, llenarlo con pegamento, cola abundante.

Inmediatamente después de completar el dibujo con el pegamento espolvorear el brillo anterior. Espolvorear suficiente para asegurarse de que el diseño está completamente cubierto de purpurina.

Ahora se espera hasta que se seque el pegamento. Este tiempo puede variar dependiendo de la temperatura del lugar donde usted vive.

Cuando el pegamento se haya secado completamente, retire el exceso de brillo golpear el cartón sobre la mesa. Después de cortar el dibujo de su contorno, con mucho cuidado para que el trabajo ordenado.

Una vez hecho esto, aplicar pegamento caliente en la parte posterior del dibujo y pega la horquilla. Espere hasta que el pegamento caliente seco. Sed generosos, lo mejor es aplicar en lugar de aplicar el pegamento y arruinar su pequeña embarcación.

En el momento en que el pegamento caliente para secar puede utilizar la horquilla en la facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario