Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 19 de enero de 2013

5 manualidades recicladas

¿Te has sentido ganas de hacer un cierto tipo de arte sin saber exactamente lo que quieren crear? Yo, por lo que me decidí a empezar a ir a diferentes consejos para usted. Hoy hablamos de 5 artesanía reciclados, especialmente recomendado para personas que gustan de disfrutar de todo lo que está en casa.

Estén atentos porque vamos a seguir para aprobar este tipo de consejos, por lo que siempre tienen nuevas opciones para hacer manualidades en casa.

Consejos Manualidades recicladas

Volviendo botellas en tazas

Esta es una de mis favoritas artesanía esta selección. Usted puede ver cómo convertir las botellas de vidrio en vasos, y sin duda les encantará. Por supuesto, si el tribunal no sea demasiado limpia siempre se puede visitar un cristalero para solucionar el problema.

Un plato con un disco de vinilo

Esta es una artesanía muy hermosas que hacer, sobre todo para aquellos que buscan vender Manualidades. Ver cómo hacer un plato con un disco de vinilo, porque estoy seguro que te encantará. Puede utilizar un disco que tiene en su casa o comprar uno específicamente para este oficio.

Flores hechas de la botella de P.E.T.

Una buena opción para los amantes de la artesanía con la botella PET sino también para aquellos que quieren hacer una decoración con materiales reciclados. Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso estas flores hechas con botellas de PET pronto y empezar a hacer ellos.

Pulsera hecha con bote de yogur

Si te gusta comer yogur y no puede vivir sin, tome este consejo sobre cómo hacer los potes de yogur y transformarlos en pulseras. Este arte es muy sencillo y se puede disfrutar de un regalo para usted o para vender.

P.E.T. botella caddie

Con el fin de ahorrar dinero? Así que este caddy con botellas P.E.T. y podría ahorrar dinero en ella a voluntad. El caddie es super lindo, con forma de cerdo, y que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario