Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

miércoles, 23 de enero de 2013

Corazones de lana para decorar

Me encantaron estas lana corazones, que son bastante simples y pueden usarlos para decorar o para aplicar a cualquier otra nave. Si usted está buscando un arte simple para hacer con los niños, estoy seguro de que les encantará esto.

Echa un vistazo a la guía de aprendizaje y estoy seguro de que estarán dispuestos a probar estos corazones.

Materiales:

    Lana de colores
    Pegamento
    Corazón del molde (de galleta cortante)
    Tijeras
    Cuenco

Tutorial:

Es muy importante utilizar un molde con forma de corazón, ya que es el que facilitará esta labor. Utilice uno de estos cortadores de galletas, es la mejor opción.

En un bol poner un poco de pegamento y agua. El agua es sólo para dejar que el pegamento más suave. Hay un cierto punto, pero digamos que una cucharada de agua a dos cucharadas de pegamento. Mezclar bien!

Corte un pedazo de lana y colocarlo en el recipiente de agua y pegamento. Que la lana se moja bien en esta mezcla.

Ponga en forma de corazón corte en una hoja de papel. Ahora toma la lana se corta (sin medición exacta debido a que el tamaño de la mordedura varía) y colocarlo en el molde. Corre lana fina así es con la forma de corazón.

Se puede ver en la foto que la lana no es una forma correcta de decirlo. Sólo están ahí. Ahora deje que se seque por completo. El tiempo varía según el clima de tu ciudad. Lo mejor es hacer y esperar hasta el otro día.

Como ya he dicho, puede aplicar esos corazones en otros oficios o hacer decoraciones. Sólo tiene que utilizar su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario