Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

viernes, 15 de marzo de 2013

5 Manualidades con fieltro


Amor artesanía en fieltro, sobre todo porque este material permite un sinfín de posibilidades en la creación. Un tejido maravilloso que todo el mundo debería experimentar al menos una vez para sentir que es bueno para trabajar. Compruebe ahora 5 artesanía recomendaciones que se puede hacer con ella!

Artesanía Felt Tips

Hello Kitty Fieltro

Esta embarcación es ideal para los amantes del gatito, y también para que cualquiera pueda ganar algo de dinero vendiendo artesanías. Echa un vistazo a todos los detalles de cómo hacer una Hello Kitty Fieltro porque estoy seguro de que te encantará.

Weathervane Fieltro

Simple y hermoso, ideal incluso para aquellos que están buscando un recuerdo para fiestas. Esta veleta fieltro se puede hacer en varias combinaciones de colores para que sean más felices.

Sachet forma de granos con Storm Trooper

Este consejo es para los fanáticos de Star Wars, especialmente para aquellos que sufren por el frío. Estas bolsas están hechas de cereales para calentar en el microondas y así enfrentar el frío en el sur. Compruebe y en casa!

Broche Flor hecha con fieltro

Un bonito y sencillo broche en forma de flor. Un consejo para aquellos que buscan un adorno para todas las ocasiones. Paso a paso este broche de fieltro flor es hermosa y se puede hacer sin problemas.

Cómo hacer fieltro Roses

Si hablamos de flores de fieltro, no puede faltar un paso a paso de una rosa. Este es uno de mis favoritos, una flor que ofrece el resultado más justo. Ver cómo hacer que se levantó sintió a gusto y disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario