domingo, 17 de marzo de 2013

Frascos de vidrio adornadas con botones


Hoy me voy a pasar un tip muy bueno y fácil de hacer algunas decoraciones de última hora. Básicamente hablamos Duns tarros de cristal decorados con botones. Un arte sencillo y barato que todo el mundo puede hacerlo sin problemas.

Por favor, consulte el paso a paso y se preparan para disfrutar de este simple adorno en la comodidad de su hogar. Espero que les guste!

Materiales:

    Botones
    Elástico
    Tarros
    Aguja e hilo

Tutorial:

La idea es pasar estos botones artesanales por el elástico a través de los agujeros que tienen para ellos coser, pero tienes que pasar el elástico en diagonal.

Elige bien tus botones, prefiriendo aquellos con agujeros más grandes. También, busque una banda de goma que no es demasiado amplia.

Cortando la punta de la elástica diagonal para hacer que sea más fácil para tirar de él a través de los ojales. También puede grabar un pequeño truco con un encendedor para que sea más firme.

Comience pasar por los botones elásticos, buscando los agujeros están en diagonal el uno del otro.

Continúe hasta pasar tantos botones como desee. A continuación, mueva la banda de goma alrededor de la jarra y atar ambos extremos. Recorte el exceso de elástico y esconder las puntas con un botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada