Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 9 de diciembre de 2014

Bordado en paño de cocina


 #Bordadosartesanales #manualidadescontela #manualidades

Para aquellos que buscan para las decoraciones para la cocina, un paño de cocina bordado puede ser un buen consejo para decorar la ligera y dejar el ambiente hermoso. Este objeto se utiliza siempre cuando se cocina algo debe prepararse cuidadosamente, después de todo debe estar bien decorada o pintada a no tomar el primer lavado.

Nuestro modelo de nave es el estudio de Rincón de Todos artesanal Jackie Lobato, quien tiene varias obras con tejidos, costura y bordado.

materiales:
     Paño de cocina
     Máquina de coser
     línea
     Patrón para el bordado
     botones

Tutorial:

Para comenzar la punta bordada paño de cocina paso a paso es tomar el tejido, impresiones separadas y ya organizar la forma que desee. Con la máquina de coser empezar a coser uno a uno hasta llegar al resultado final.

Para el borde al final es necesario tomar una cinta y también coser zigzag para dar ese efecto especial. El último paso será poner al día con hilo y aguja botones decorados en puntos de flores en forma de estrella y otros patrones para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario