Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Botón de jabón hecho a mano


 #manualidadesconjabón #artesaníasconjabón #artesaníasadornos #jaboneshechosamano

Un gran consejo regalo para fechas especiales son el botón de jabones hechos a mano que enseñamos a hacer. El artesano Pedro Paiva muestra un simple paso a paso cómo hacer la producción de estas decoraciones opciones caseras.

Con pocos materiales que las embarcaciones se considera simple y puede ser una buena idea para aquellos que están pensando en iniciar un negocio, echa un vistazo a la siguiente y empezar accesorios decorados y fragantes montaje.

materiales:

     Glicerina base de 250gm
     20 ml de esencia de rosas
     20 ml de extracto de almendra
     Lauril 20ml
     Rosa y pigmento amarillo

Tutorial:

Para montar este paso a paso el jabón hecho a mano nuestro consejo es empezar a añadir base de glicerina, esencia de rosa y, finalmente, el extracto de almendra se derrita bien hasta obtener una muy líquido.

Dejar enfriar durante 30 minutos y luego verter en un metro y poner 3 gotas de cada pigmento de color. Después de mezclar bien ser el momento de verter en moldes y esperar endurecer. A continuación, coloque los botones de colores en macetas de vidrio, cajas de encargo o papel de regalo.

Otros consejos de jabón hecho a mano

Echa un vistazo a los siguientes otros consejos para construir sus regalos hechos a mano botón jabón ornamento y mucho personalizados para sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario