Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 2 de mayo de 2016

Enmarcar para decorar


 #adornosartesanales #artesanías #manualidadesfáciles #paraladecoración #pinturas #murales

Tablas siempre ayudan en la renovación del medio ambiente de una manera sencilla y eficaz. También es una gran opción para aquellos que sólo quieren reformar la casa y decorar las paredes lisas.

Para ello, una forma barata, utilizando técnicas sencillas para pintar y montar marcos decorados: echa un vistazo a los 5 mejores modelos.

Capítulo con las flores fuxico

flor de tela impresa por separado (que puede ser el mismo o diferente, pero tienen que coincidir entre sí) y montar el chisme marco delicada.

Marco con corazones de papel
Para hacer un marco decorado simple es fácil: hacer varios corazones de papel con una hoja de color azul, pegar en la parte superior de la otra para dar volumen, a continuación, pegar la pantalla a un lado de los otros pétalos de flores que forman, además de ser una gracia es una nave de bajo costo.

marco personalizado


Apuesta en lápices de colores para hacer una pintura abstracta. Un consejo para el Marco Personalizado es seleccionar varios colores de la tiza, la posición de ellos en la pantalla y se funden utilizando un pelo común secadora.

Capítulo con los botones

Aprende a hacer una foto con los botones. Este arte es simple y utiliza pocos materiales que se harán. El truco consiste en arrasar con diferentes botones separados de diversos tipos y tamaños.

decoración de la mesa

Otra forma muy sencilla de montar un marco decorativo es la compra de un marco de madera y se cubre con una tela estampada de su elección. Entonces sólo tiene que utilizar ganchos para sujetar el adorno en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario