Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 5 de mayo de 2016

Formas de reutilizar los viejos pantalones vaqueros


 #manualidadescontela #teladeartesanía #manualidadessimples #personalizarlaropa

Los jeans son un traje que la mayoría de la gente tiene en su armario. Además de ser práctico, se combina con una variedad de miradas.

Cómo pintar el paso a paso la camisa

Un consejo para tomar ventaja de la inversión es reutilizar viejos pantalones vaqueros. Aprender 8 maneras de volver a utilizarlo de manera práctica que son increíbles.

Notebook Case


Hacer una cubierta portátil con los pantalones vaqueros es extremadamente simple: tomar cubren las medidas, medir y cortar la pieza de ropa que desee, utilizando pasta de pegamento de la tela.

Simple Mobile bolsa

Una solución simple y fácil de mantener el teléfono móvil se armó una pequeña bolsa de jeans utilizando el bolsillo del pantalón. y al ras cortar el bolsillo y coser una pequeña asa para sostener.

organizador


Separe los distintos tipos de bolsillos y pegarlo en un tejido más grande, sostienen en la pared de la oficina y montar un organizador hecho con los pantalones vaqueros simples y prácticos.

soplo

Separe los distintos tamaños y tipos de pantalones vaqueros para armar un soplo. Con una máquina de coser, coloque el lado. Utilice tantas piezas encajan. Añadir un mensaje para llenar con bolas de algodón y espuma de poliestireno. El más adecuado es coser una cremallera para cerrar el lado abierto.

Juego americano
Corte los pedazos de los pantalones vaqueros. Coser los lados por lo que no en la pelusa y montar un juego americano diferente, adecuado para decoraciones modernas.

protector de la botella


Otra forma inusual para utilizar esta pieza de ropa es montar una botella de guardia. El truco es poner en el bolsillo del abridor de botellas para facilitar el proceso. Cosa cerca del bolsillo y cierre de la parte inferior. Cubrir y decorar con un empate.

Los pantalones vaqueros empaquetan

Cortar varias piezas de pantalones vaqueros. tiras de entrelazado que forman la bolsa. Coser cuando llegue al extremo de modo que la bolsa de los pantalones vaqueros no deshace. Deje también piezas separadas al mango.

Portalápices


medio independiente y un pedazo cuadrado de tela impresa. Lote en la forma de un lápiz pegar la tela de jeans vuelta para salir de la nave robusto. Está listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario