Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 4 de junio de 2013

Funda de teléfono móvil personalizada


Imagínese aprender cómo hacer un manualidades fáciles y sencillas para decorar tu teléfono móvil? OO Craft le dará consejos para hacer una práctica móvil cabo y personalizado. Además de guapa que también garantiza la seguridad de su dispositivo.

Usted necesitará algunos materiales para hacer este accesorio y puede atender a los que quieren ganar un dinero extra y comenzar la comercialización de este producto, o incluso regalar a quien quieras.

Materiales:

    Tejido
    Sentido
    Tijeras
    Aguja
    Línea
    Anilina

Tutorial:

Para empezar nuestra capa tejida Mobile'll conseguir la tela y corbata elegido en cuatro partes a la línea. La mejor estricto para asegurar un resultado más hermoso.

A continuación, poner el rollo atado en un recipiente hondo y añadir anilina para teñir la tela. El color puede variar de acuerdo a su preferencia.

Coloque suficiente producto y se deja durante unos 20 minutos.

Después del tiempo estimula tirar suavemente y comenzar a desatar con cuidado porque puede haber manchas.

Abra con cuidado y deje que se seque por completo para el siguiente paso.

A continuación, colocar el fieltro del mismo tamaño que nuestro tejido sobre y que cubre la punta con el tejido. Haga esto en ambos lados y luego doblar por la mitad.

El siguiente paso se reducirá a la mitad de lo que lo hicimos anteriormente y nos unimos con la aguja y el hilo de coser los lados abiertos.

Una vez que haya completado el procedimiento de casas móviles capa.

¿Qué piensas de esa idea distinta de cómo hacer un caso para móviles? Ver también el apoyo de teléfono móvil de carreras facinho del CIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario