Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 6 de junio de 2013

Invitaciones personalizadas


Te enseñará cómo hacer una invitación para la fiesta de junio para ir si ya programar y organizar su campamento. Aprenda la manera sencilla y fácil de producir una tarjeta similar a la foto sin el gasto y el uso de toda la creatividad para hacer el momento aún más emocionado.

No te olvides de confirmar la fecha y preparar los alimentos y bebidas típicas de la fecha de servir a sus invitados. Si lo desea, puede realizar una llamada o incluso sólo una doble hoja, más abajo.

Materiales:

    Cartón
    Lápiz de color
    Lápiz de color
    Papel crepé o seda

Tutorial:

Para preparar

Para montar nuestra invitación adornada con Festivales junio empezamos eligiendo cuál será el color de la tarjeta que queremos. Pueden ser diferentes o todos iguales, sólo depende de su gusto.
Banderas

A continuación, elija un modelo y una impresión de la bandera para pegar o llevarlo en una hoja de papel de seda y corte pequeña de aplicar en nuestra tarjeta.
Decoración de la tarjeta

El diseño principal también puede variar, hemos elegido dos búhos, pero si quiere puede ser un oso, una persona, un objeto, un plato típico y otros. Si usted tiene habilidades que pueden dibujar y pintar, pero si no se imprime y pega cuidado de no crear burbujas.

Al final tome las plumas y escribir frases junio Festival típica, su nombre y la persona que está invitando y la ubicación del evento. No se olvide de hacer una simple envoltura artesanal a fin.

¿Qué piensas de los consejos sobre cómo elaborar invitación y dejar el partido aún más emocionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario