Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 10 de junio de 2013

Marcador para el Día de San Valentín


¿Qué tal hacer un marcador para el Día de San Valentín? Esto puede ser una gran idea de arte para cualquier persona que esté buscando algo barato y fácil de hacer y regalar a la persona amada de esa fecha.

Usted necesitará algunos materiales para hacer este tutorial en el que además de muy útil, adornando nuestro libro favorito. Echa un vistazo a cómo montar este marcador para seguir.

Materiales:

    Pegamento
    Cartón
    Lana
    Corazón Punzón
    Tejido
    Perforadora dos agujeros

Tutorial:

Comience por cortar un trozo de cartón pegado con el corazón. Para hacer que el marcador más romántico es que usted necesita para cortar el final del papel.

Será el mismo que en la foto.

Pegue la pieza de tela detrás de nuestro sello y dejar secar.

El corazón será cubierto por la tela como se muestra en la imagen.

Después de este proceso será el momento en que debe tomar el otro golpe y hacer un agujero en la parte superior para colocar el alambre.

Para ello vamos a celebrar será necesario tomar la línea y corbata en el agujero cuidadosamente el marcador de alambre, dejando un pedazo suelto.

Será así, por lo que tendrá a su marcador para adornar sus libros y también dar regalos a sus seres este día tan especial.

¿Qué piensas de nuestro consejo para hacer un arte fácil para el Día de San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario