Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 8 de julio de 2013

Almohada personalizada


Cuando estamos buscando objetos para decorar la habitación con estilo que tenemos varias ideas, pero cuando el dinero es corto buscamos las artesanías, que también puede ser una gran manera de divertirse.

OO Craft le ayudará a arreglar su sofá o en la cama con un magnífico colchón personalizado y para ello necesitará los elementos básicos como la espuma y telas de colores. Aprende a seguir y hacer las mismas conjuntinhos dejar las habitaciones más bonitas en su casa.

Materiales:

    Tijeras
    Espuma
    3 colores de la tela
    Máquina de coser
    Línea

Tutorial:

Comenzar este paso a paso cómo hacer un pad molde dibujo personalizado en una tela grande. Después cuidado de no cortar o romper la línea que hicimos.

Debe repetir este mismo procedimiento de nuevo para tener las dos bases de este arte para la decoración.

Con un molde ligeramente inferior repetición demarcación otra una tela de colores.

Cortar de nuevo para hacer uno de los detalles de la almohadilla.

Tras el paso por encima de usted debe tener algo como la imagen.

Con un elenco de gota haremos seis cortes con la tela oscura.

Cosiendo la primera gota con la máquina de coser en el centro de la tela de tamaño medio. Si lo desea, puede inspirar a la próxima modelo.

Entonces es el momento de apoderarse de los dos más grandes paños y mover la línea de arrestarlos y forman el diseño de nuestro colchón personalizado. Para hacer que el fondo de este accesorio debe agregar otro tejido más grande en apenas coser. Optar por dejar la línea en la parte interior.

Es importante dejar un agujero antes de cerrar la pieza con el fin de poner la espuma. Rellenar con nuestra meta después de llenar y que pasa por la máquina una vez más.

A continuación, basta con dejarlo en el ambiente que desee y decorar tu casa con más colores y modelos de los diferentes tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario