Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 30 de julio de 2013

Manualidades para bebés


Si te gusta la artesanía, saber que su bebé también puede ser parte de su lista de compras. He aquí tres consejos muy interesantes y manualidades creativas para bebé. Haga golosinas para su hijo o para complacer a los polluelos amigas.

Bolsa de Dorothy

¿Y dejar que el pequeño zapato más lindo con brillo? Poco a poco este arte de enseñar a los niños que ya están aquí en la nave.

La idea también es genial para reformar uno de los zapatos que ya se utiliza más. El aspecto es nuevo y es ideal para fiestas.

Cómo decorar la ropa de su bebé

No hay necesidad de gastar mucho para su cachorro para tener ropa bonita. Con estos consejos de manualidades para niños, se personaliza bodys y camisetinhas. Y también puede servir a otras partes. Lo mejor: sólo se necesita un kit de costura y retazos de tela.

Organizadores

Bolsa de Dorothy

Necesidad de limpiar el desorden o decorar la habitación del niño? Los organizadores son grandes opciones. En la Bolsa de Mulher a encontrar el tutorial de esta artesanía bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario