Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 16 de julio de 2013

Teclas de colores


¿Has pensado en hacer un oficio y un simple paso a paso las claves de colores? Con pocos materiales se puede decorar este objeto y hacerlo aún más hermoso. Para esto se necesita unos pocos elementos, tales como esmaltes para decorar un plástico y no hacer un lío. Y lo más divertido es que puedes elegir diferentes colores, diseños e incluso un resplandor más para adornar.

Materiales:

    Keys
    Esmalte o pintura

Tutorial:

Para iniciar este oficio clave tutorial, vamos a dar el primer papel o plástico y poner debajo de nuestro objetivo de no ensuciar nada.

Entonces comienzan a moverse a través de la parte superior de la llave de su esmalte o pintura. Invertir en colores más alegres o quiere decorar de una manera más bellas tomar un palillo de dientes y hacer las bolas en otro tono.

Deje que se seque hasta el final y luego pasar a otra capa para dejar un bien acabado.

Si quieres pintar también los lados de esta base mayor. Una vez seco se puede hacer un llavero arte de la diversión y colgar su nuevo accesorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario