Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 29 de agosto de 2013

Las mejores manualidades en goma E.V.A


Para aquellos que les gusta hacer manualidades, seleccionamos las mejores manualidades en EVE Son buenos consejos con este material, que se compone de varias sustancias, como la resina, pigmentos y otros. Usted puede crear un trabajo diferente con este producto, ya que el marco de fotos decorado foto.

Ya esta caja de regalo es una buena opción para aquellos que buscan algo más fácil y puede servir para presentearmos alguien. Como podemos ver, las bolas que adornan la cartulina son más suaves y delicados.

Otra nave punta con E.V.A. es este bigote máscara que se puede hacer como el cumpleaños de recuerdos, para las fiestas de disfraces o para los niños a disfrutar de un poco. En este molde se puede hacer otros diseños, siempre que disponga de un modelo a copiar.

Manualidad con flores en goma E.V.A.

Flores con E.V.A. bien puede decorar un ambiente más moderno y ligero. Prueba de ello es que podemos hacer en diferentes colores y formas, las rosas son ejemplos de la manualidad con este material.

Tulipanes de colores son más delicados y por lo tanto pueden decorar las habitaciones más visibles, como el salón o la cocina. Si usted piensa que un arreglo con la flor natural es muy caro y se necesita mucho mantenimiento, el consejo es invertir en varios colores y tamaños para poner en un jarrón personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario