Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

martes, 28 de abril de 2015

Souvenir para baby shower


#manualidadesconjabón #artesaníaspararegalar #recuerdos #jaboneshechosamano #manualidadesbebés

Es muy común la entrega de un recuerdo a los invitados en la sala de maternidad o incluso la ducha del bebé para recordar ese momento. Así que aprender a seguir un paso a paso hecho a mano jabón artesano Pedro Paiva e invertir en este consejo fácil y simple.

Materiales:

Primera etapa

    250 g de glicerina blanco
    30 ml de lauril
    30 ml de esencia de cupuassu
    Moldes de fondo de la magdalena
    Tinte de Brown

Segunda etapa

    250 g de glicerina blanco
    20 ml de lauril
    1 cucharadita de cremor tártaro
    20 ml de esencia de cupuassu
    Tinte azul
    Patitos de goma

Paso a paso:

Para la primera parte del recuerdo para baby shower es necesario para fundir todo glicerina blanco hasta llegar a un líquido, a continuación, añadir a la sartén la esencia y lauril. Remueva bien durante unos minutos y tomar el contenido a otro recipiente, verter y añadir el colorante. Después de llegar al color exacto que desea poner en los moldes y dejar secar bien.

Para la segunda etapa del procedimiento debe ser el mismo, además de añadir una cucharada de crema de tártaro para hacer más cremoso. El consejo más importante para producir este efecto cremoso es mezclar bien después de apagar el fuego y colocar en un plástico que estás decorando un pastel.

Con cuidado, coloque sobre la base de la magdalena y añadir el pato de plástico para decorar y hacer listo para su baby shower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario