Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

miércoles, 15 de abril de 2015

Telas para la artesanía: la mayoría de los tipos adecuados


 #artesanías #telas #tiposdetelas #consejosparatejer #consejosparaCraft
Conozca cuáles son los tipos más adecuados de telas para la artesanía es esencial para crear diferentes piezas y también para que el material dure más tiempo. Aquí hay cuáles son las opciones y preparan un buen trabajo.

Aprende a hacer un caso para guardar lápices

Tipos de agujas artesanías

Técnicas de pintura sobre tela

Los tipos de tejido

Lana

La lana es una gran tela para elaborar mascotas, muñecos y ropa. Con detalles, brillos o incluso tradicional puede crear diferentes modelos de ropa de abrigo y accesorios incluso como guantes y gorras.

Algodón

El algodón también es adecuado para la confección de ropa y accesorios, pero es muy útil cuando tomamos un cojín o hacemos alguna pieza juego de cama. Usted puede solicitar detalles en cintas de raso o de color para decorar.

Lienzo

El lienzo es la mejor opción para hacer cortinas o elementos para cubrir los objetos. Al ser un tejido más grueso es más complicado a coser, pero su durabilidad es mayor, y es más fácil de limpiar o cambiar.

Poliéster


El poliéster es un tejido más delgado y con una buena característica, ya que es más fácil de manejar, es más práctico para lavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario