Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

domingo, 21 de abril de 2013

Cómo hacer un útil asegurador de cables


No sé ustedes, pero yo soy una de esas personas que en su casa tienen todos los cables y los cables completamente desorganizada y confusa, ya que es una condición genética que predispone a que yo no sería capaz de tener ordenados. Gracias a mis oraciones, me encontré con este hermoso y útil cables asegurador (más útil que cualquier otra cosa).

Espero que usted también verá cómo se puede salvar sus vidas (y la limpieza de su hogar), especialmente si usted tiene un marido que cree que él es electricista más que en realidad lo único que hace es construir alambres y cables en el garaje ...

Los cables de esta aseguradora es tan genial que incluso bastante fácil de hacer.

Materiales:

    1 rollo de papel higiénico de tarjetas
    cinta adhesiva
    tijeras
    papel para decorar
    pegamento

Paso a paso:

El uso de papel para decorar un rectángulo con las mediciones de la tarjeta de rollo, al igual que la parte alta, pero añade unas 4 pulgadas de alto y 2 cm de diámetro.

Ahora rollo encape con la tarjeta de papel, la superposición de la cara 2 cm a la izquierda, y pegar un pedazo de pita adhesivo fuera de la cancha. Se recomienda que el documento es bastante justo en rollo, no se hacen más grandes que él, pero va a caer.

Ahora hacer algunos recortes en el exceso de papel, tal como se puede ver en la siguiente figura.

Aplicar un poco de pegamento en el interior del papel y doblarlo en el rollo de cartón. Haga lo mismo en ambos lados.

Deje que el pegamento se seque bien y ahora se puede utilizar para organizar los cables están sueltos en la casa, sólo hay que pasarlos en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario