Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 13 de abril de 2013

Misa conformación arena


Esta es una receta para el modelado de masa realizado sobre la base de arena, lo que le permitirá jugar con tus hijos haciendo figuras de masas. Como sabemos, la artesanía de gran ayuda en el desarrollo de sus hijos, así que no puedes dejar de probar este arte con arena muy fresco y muy económico.

Materiales:

    ¾ de taza de agua
    ½ taza de maicena
    1 cucharada de aceite vegetal
    1 taza de arena seca y limpia

Paso a paso:

Ponga el agua a hervir, retirar del fuego y añadir el aceite y la harina de maíz, se formará una espuma ligera, por lo que revuelva bien hasta que la espuma comienza a disminuir. Poner en el fuego (fuego moderado) por espacio de 1 minuto, revolviendo constantemente. La textura será más o menos como un puré de patatas llorosos. Dejar enfriar durante 10 minutos.

Agregue arena y mezclar bien con las manos hasta que la masa se forma. Ahora usted puede utilizar para crear lo que quieras! Después de hacer sus artesanías, si lo desea, puede llevarlos al horno durante 1 hora a 120 grados para que sea firme. No comer la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario