Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 25 de abril de 2013

Cómo hacer una bufanda con cuadrados de ganchillo


Me encanta las bufandas, y sé que el calor está llegando aquí en el sur, pero aún así no pude resistir la tentación de publicar esta maravillosa idea. Estoy seguro de que les encantará saber cómo hacer una bufanda con cuadrados de ganchillo.

Si usted sufre del calor, o va a llamar, pero preste atención, la idea es genial! Si usted es del sur de nuestro país y, como yo, sufren de frío, crochet empezar pronto!

Materiales:

    Cuadrados de ganchillo
    Lana o hilo crochet
    Aguja

Tutorial:

Comience por hacer el crochet cuadrados. Para ellos, es necesario saber cómo crochet si usted ya sabe, y necesita un plan de crochet cuadrados.

Haga suficientes plazas que pueden cubrir alrededor de su cuello. Esta bufanda es cerrado, como un círculo, por lo que es importante que las plazas no queden demasiado establecen en el cuello, pero no demasiado holgada.

Una vez que tenga las plazas, coser uno al lado del otro, formando una tira larga, luego coser la primera a la última cierre el pañuelo como un círculo. Ahora usted puede aprovechar para hacer un hermoso bar alrededor de la bufanda del ganchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario