Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 15 de abril de 2013

Rosas hechas de EVA


Para todos los amantes de este tutorial flores artificiales llega con rosas hechas de EVA El tutorial es super simple y usted puede hacer varias flores y utilizarlos en diferentes oficios o decoración alguna.

También son una gran opción para aquellos que buscan hacer flores hechas a mano para vender, teniendo en cuenta que el coste de la nave es bastante bajo. Echa un vistazo a la guía de aprendizaje y como en casa!

Materiales:

    E.V.A rojo
    E.V.A verde
    Tijeras
    Brocheta de madera


Tutorial:

Lo primero que tienes que hacer es tallo verde debajo de la flor. Para cortar una estrella en este E.V.A. verde. La estrella es importante que haya puntas redondeadas.

Dejemos a un lado la estrella y cortar dos cuadrados de EVA Red. El tamaño puede variar en función del tamaño de la flor que desee, pero estos son los pétalos hacia abajo, por lo que puede ser muy pequeña.

Ahora toma las dos plazas que recortar antes y hacer dos círculos con ellos.

Tome el pincho de madera y la inserta la estrella verde antes. Hurgarla bien en el medio.

Es hora de poner el pétalo primero! Tome uno de los círculos rojos y la inserta en el palillo. Es importante que usted no perforar el círculo de su entorno, sino por peto uno de sus bordes, para apreciar bien el pétalo.

En esta foto se puede ver con más detalle cómo el jab círculo. Haga clic en el mismo para aumentar de tamaño. Ahora haga lo mismo con el otro círculo rojo.

Continúe haciendo más pétalos más pequeños que los anteriores y con la misma técnica. Mantenga pegarlo en su palillo para crear la flor. Pétalos de la medida en que se pegan, ordenarlas para formar una rosa.

Corte dos pétalos y delicados en el centro de la flor y colocarla en el palillo de madera buscando no muy visible.

Ahora si tu rosa está listo! Me gustó este oficio? Pronto tendremos nuevas flores en EVA, estad atentos para más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario