Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 23 de mayo de 2013

Como hacer un gato de tela


Materiales no utilizados por nosotros o que ya fueron destinados a la reutilización de la basura es algo muy bueno. Así que vamos a enseñar cómo hacer una divertida nave gatito medio. Después de todo, ¿quién no tiene algo de esta pieza - y ya era viejo - dejó en el armario?

Esta idea puede servir como una forma de regalo para los niños si no tiene dinero ni siquiera para adornar el dormitorio de su hijo. Como tomamos la idea de hacer una hermosa muñeca sintió el gatito es muy fácil y simple de hacer. Compruébelo usted mismo!

Materiales:

    Aguja
    Línea
    Sentido
    Relleno
    Stocking
    Tijeras

Tutorial:

Para comenzar con este bug arte de la diversión comience a cortar la mitad en tres lugares, la punta, medio y final.

La cabeza del gato con una media será la parte superior de la pieza, porque el coño cuerpo se puede hacer desde el centro de nuestro medio, dejando las manos con el resto de lo que queda de tela.

Para iniciar el proceso es necesario cortar una pieza en forma de triángulo en la mitad de la media para hacer las orejas y la cabeza del gato. Cosa con cuidado para cubrir el agujero.

Coloque el relleno en su justa medida y cosa cerrada la parte superior de la felina. Para las manos que debe recibir el paño aparte, luego se corta por la mitad, coser y poner rellenos en ambas partes.

Para el cuerpo el proceso debe ser la misma, pero que tendrá que coser más y cortar el extremo de la tela para hacer las piernas. Ponga el relleno de nuestra muñeca de trapo y luego unir las partes en los lugares correctos y terminar.

Los ojos, la boca y los bigotes que adornan con piezas de fieltro que aparte temprano. A continuación, sólo hay que poner en el vivero y deje que jueguen libremente.

¿Qué le parece la idea de hacer un gato arte con calcetines viejos? ¿Qué más le gustaría ver aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario