Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

sábado, 25 de mayo de 2013

Joyas recicladas, cadenas y collares


¿Qué tal aprender a hacer un accesorio de moda en el paso a paso maxicolar para adornar las producciones creando un aspecto moderno? OO Crafts separadas una superdiferente punta y fácil para que usted pueda volver a utilizar parte de su guardarropa de la joyería.

¿Qué hay de tomar algunos collares antiguos y hacer una cadena de cuerpo con ellos? Bueno, no es difícil de hacer y muy coincide con algunos de nuestro armario de ropa. Y para los que no saben, los modelos internacionales ya no la viven. Comprobar ahora para hacer un poco de dinero y con mucha facilidad.

Materiales:

Alicates y collares antiguos o accesorios similares.
Tutorial:

El primer paso para componer la cadena de la joyería del cuerpo, que debe recibir los viejos collares y abrirlos, dejando los extremos juntos y llevar a sus colgantes.

A continuación, debe separar las dos medidas alambres 30cm, 43cm con dos, dos con 35 cm, 20 cm y otro con tres diferentes 4 a 8 cm. Sin embargo, puede cambiar de acuerdo a su altura, y luego ver el tamaño antes de modificarlo.

El siguiente paso es para que usted consiga un cable s gruesa y añadir un colgante en la punta de su preferencia.

Luego tomar las dos corrientes de 30cm y 35cm y unirse a ellos para formar un cuello más amplio, cuando se enciende al lado verás un formato desigual equivale a un plátano.

Luego unir las dos cadenas hechas con el otro cable con el colgante como muestra la imagen, porque entonces ya se están empezando a formar su collar de moda de la cadena del cuerpo.

El collar ha desmantelado 43cm deberá adjuntarse a la punta de la pendiente y, junto con el paso anterior, ya que se pueden seguir las imágenes. Hecho tan atrás del cuello.

Para finalizar y dar todo el encanto que pueda obtener los cables debajo de 4 a 8 cm estar atrapado en el medio de la unión de las dos partes.

¿Qué piensa usted de esta nueva tendencia? Me gustó hacer el collar de cadena del cuerpo y el uso de productos reciclables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario