Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

domingo, 19 de mayo de 2013

Decoración de Cocina con tazas de ganchillo


A veces queremos cambiar la decoración de nuestra cocina y no tenemos idea buena y barata, por lo que el arte de enseñar a un paso a paso fácil como hacer una taza de café de ganchillo para adornar incluso el medio ambiente.

También puede dejar que la creatividad rodar y crear otros artículos como una tetera, platillo o incluso un juego de tazas. Echa un vistazo a nuestros consejos y luego dar su opinión sobre lo que son las artesanías más divertidas que se están realizando.

Materiales:

    Aguja de coser
    Gancho de ganchillo
    Relleno
    Tijeras
    Verde de las lanas
    Lana blanca
    Algodón marrón o cualquier color que te gusta

Tutorial:

Para empezar a decorar con crochet debe desempeñar el papel principal, que es la copa: comenzar con el fondo, que debe tener un punto más grueso. Ahora ve a la vez disminuir el tamaño de punto o dejando más suave y esponjosa y llena la taza de la taza.

Entonces será el momento de hacer el detalle de nuestro juego en azul o verde, se puede coser con un espacio de la diferencia entre el comienzo y la mitad de la copa. Deje que el mango para hacer a continuación.

Para que será necesario más pequeño y delicado trabajo de ganchillo mango, que es preferiblemente el mismo color de la taza y entonces usted puede inscribirse en - como muestra la imagen - y hacer un paso más en nuestro trabajo.

Así como los vasos de papel, el crochet aclarará aún más el ambiente de la cocina, y hacerlo más acogedor.

Así que para hacer la miga y finalizar, se optó por la lana marrón y debe hacerlo con un poco más pequeña que la base de la copa y luego redondeo para arreglar y terminar el procedimiento.

¿Qué piensas de este divertido manualidades para el crochet cocina? Lo que Mai le gustaría ver aquí?

Lea también:

Flores, posavasos de ganchillo y otras manualidades para hacer en casa
Corazones con puntadas de ganchillo único

¿Quieres saber más sobre esta técnica? Consulte las listas de crochet para copiar a voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario