Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 13 de mayo de 2013

Consejos para Regalo del Día de la Madre


¿Todavía tratando de elegir un regalo para el Día de la Madre? A continuación puedes consultar los consejos que tenemos aquí en el Arte. ¿Son todas las sugerencias de tutoriales para preparar algo hermoso para su madre.

Algunas manualidads donan son más simples que otros. Pero estoy seguro de que entre las opciones hoy en día se puede encontrar lo mejor para su madre. Recuerde que lo importante es hacerlo con amor y afecto.

Echa un vistazo a los consejos, elegir los materiales y el aspecto artesanal para comenzar pronto.

Pulseras con brillo

Si su mamá ama accesorios de belleza y siempre está buscando algo nuevo y hermoso para el momento de vestirse, seguramente les encantará estas pulseras con brillos. Están llenos de encanto y son muy fáciles de hacer.

Marco para aretes colgantes

Cada mujer le gusta tener múltiples anillos, pero el problema surge cuando tenemos que encontrar un lugar para almacenarlos. Este marco con encaje es ideal para colgar pendientes. Ayuda a organizar todo, pero también se ve muy bien cuando se cuelga en la pared. Echa un vistazo a la punta.

Infinito bufanda inconsútil

Esta bufanda infinito es hermoso, pero es lo mejor que se puede hacer sin tener que preocuparse por las costuras. La idea es simple y hermosa, y se puede personalizar de acuerdo al gusto de su madre. Ideal para todos aquellos que viven en el sur.

Anillo con brillo

Para mí, el anillo no es suficiente, y siempre es bueno saber cómo hacerlos en casa. Es por eso que estoy seguro de que este anillo con brillo es una muy buena opción como regalo para el Día de la Madre. Si tu madre quiere un hermoso anillo, seguramente encantará.

Protector de anteojos

Para las madres que usan gafas, ya sea al sol o no, tenemos esta opción super hermosa. Se requiere que usted aprenda a usar una máquina de coser, o al menos conoce a alguien que le pueda ayudar. El protector de las lentes se puede hacer con cualquier tipo de tejido, pero te recomiendo que uses un tejido con el color que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario