Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 1 de agosto de 2013

Decoración de cumpleaños de niñas


La elección de una decoración para los cabritos party las niñas no es algo muy difícil, ya que los niños aman a optar por temas de princesas, los insectos o los grupos de música de cine. Pero The Craft dará una punta diferente para innovar al montar una fiesta.

Souvenir mariposa para la fiesta de los niños
Aprende a hacer una guirnalda para el partido
Adorno Consejo para el cumpleaños

La compañía presentó el Mega Artesanal Florbras, feria de artesanía celebrada este mes en São Paulo, con muchas opciones y colores a los objetos y diversión para una mesa decorada y llena de dulces.

Consejos de decoración para la fiesta de los niños

La primera buena pista de que todas las madres pueden tomar tiempo para establecer una mesa de cumpleaños de las niñas es el uso y abuso de sus propios juguetes a la decoración. Es decir, hacer un escenario personalizado de lo que ya tenemos en casa.

Otra opción es seguir adornando empacar todos los dulces y hacer el pastel con los colores que ha elegido para la mesa. Por recuerdos, puedes usar macetas decoradas y poner balas en el interior para ofrecer a los niños al final de la fiesta.

Las vejigas e incluso marcos con fotos de cumpleaños también ayudan en el momento de echar un vistazo a la fiesta. No te olvides de caprichar la elección de las velas y también en la invitación, que es siempre la primera impresión del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario