Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

jueves, 22 de agosto de 2013

Decoración para fiestas infantiles


Echa un vistazo a lo que sigue un sencillo tutorial y aprender a hacer una decoración para la fiesta de los niños. Este consejo tiene muy pocos materiales y muy bien puede ser utilizado como un centro de mesa idea para decorar el evento más.

Materiales:

    Bullets
    Palillos de dientes
    2 vasos
    Pinturas
    Cepille

Tutorial:

Iniciar el tutorial de nuestro partido ornamento pintura de uno de los jarrones con colores más claros y llenar los espacios en blanco. Elija los colores brillantes y si usted desea hacer una mezcla de tonos en Craft.

Si desea volver a utilizar este material es ideal después de pasar una capa de pegamento o protector de pintura para evitar que la pintura descascarada. Otro consejo es aplicar cintas o de etiquetas con el nombre del niño para hacer una decoración más moderna.

Finalmente colocar los dulces e insertar la paleta en la parte superior. Este arte también se puede utilizar para fiestas de adultos o en otras ocasiones, simplemente cambiar el dulce por tierra y puso un encendedor flor no se vuelque durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario