Entrada destacada

Bollones para galletas

 #adornosartesanales #artesaníasgalleta #bollones #galletitas #decoracióndecocinas Todo el mundo tiene en casa una olla de diversas...

lunes, 19 de agosto de 2013

Pintura en tela


Las pinturas son hermosas, la gracia, el encanto y salir de la habitación con un aire diferente. Sea en forma de mesas, manteles y paños de cocina. Las pinturas de paños de cocina se pueden utilizar para sus propios fines o sin fines de lucro, y es una gracia.

Material

    Pinturas para tela (color a elegir)
    Cepille
    Diseño de la plantilla que se utilizará
    Paño de cocina
    Base de madera par apoyar el tejido
    Lápiz
    Paleta para pintar
    Tazas con agua
    Piezas de tela

Paso a paso

Elige un plato paño saqueo que ya ha arañado el diseño, es más fácil para los principiantes, y la preocupación es en la pintura. Los riesgos son por lo general el fruto más selecto, no necesita muchos detalles.

Coloque la toalla de plato en base de madera, por lo que es firme y no puede ser arrugado. Reforzar el seguimiento del diseño elegido pasando un bolígrafo o lápiz para tela sobre sí mismo. Esto es necesario para que sea claro esbozo de dibujo y pintura a su límite.

Pasar un poco de pintura a utilizar, y ajuste la paleta para pintar, le ayudará a su concentración y realiza rápidamente la pintura sin parar todo el tiempo.

Empiece a pintar siempre lo que está abajo primero y luego ir a la superficie superior. Al principio no te aferres a detalles de sombras, sino que se aprende con el tiempo. Un consejo para los principiantes, con el riesgo de una mezcla de diferentes colores.

Recordando que el cambio de uno a otro de tinta debe mojar el pincel en el agua, esto evita que los colores se mezclen y la pintura se vuelve borrosa.

Una vez hecho esto deje que se seque en su propia base de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario